miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi nuevo vecino


La teoría de los seis grados da a conocer el fenómeno de socialización que supone internet. Además aporta gran utilidad en cuanto a temas que tienen que ver con el ámbito de la sociedad, ya sean cuestiones burocráticas, obtención de información e incluso muchas de las fuentes de los periodistas de las nuevas generaciones se extraen desde la red.

Todo nació a partir de un escrito del húngaro Frigyes Karinthy en 1929 y traducido a la idea de internet tenemos esta teoría de los seis grados que por muchos es considerada bulo y por muchos otros una idea preromántica.

Lo que yo me pregunto es:¿qué hago yo aquí hablando de la teoría de los seís grados mientras Amelia habrá conocido ya a Stephen King?

1 comentario:

Amy5 dijo...

Pues será leyenda urbana, pero yo ya he encontrado a alguien que conoce a alguien en Estados Unidos... He logrado cruzar el charco y eso era lo más difícil. Ya me queda menos, jejeje.
Kisses!!