domingo, 6 de enero de 2008

Abanico de blogs de Star Wars

Os presento aquí una serie de blogs sobre la película Star Wars dirigido para novatos y expertos en el tema. Los blogs están extraídos del blog grupal de clase dedicado al film y que tiene un completísimo ideario sobre cuestiones generales y determinadas de la saga de George Lucas.

Primeramente, decir que en el club oficial de Star Wars te permite crear tu propio blog sobre Star Wars y ser considerado como blog oficial de Sar Wars.

El siguiente es un blog en español sobre la saga muy completo en el que se puede encontrar información sobre los distintos aspectos de Star Wars como entrevistas,libros,ect; totalmente actualizado.

Otro blog, en este caso francés, está más orientado al entretenimiento y compartir material y buenos momentos pasados en las salas de cine.

Siguiendo con blogs oficiales, ahora os invito a entrar en un blog en inglés que contiene información sobre otras modalidades relacionadas con Star Wars,desde moda a tecnología, todo enmarcado en el mundo creado por George Lucas.

Por último, dos páginas para completar el recorrido de Star Wars por la red: una página en la que podrás encontrar todo sobre las películas de George Lucas y la página oficial de Star Wars.

2 comentarios:

vaderramirez dijo...

Deberian ver este blog de Star Wars se actualiza diariamente...

http://starwarsv.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ya hay disponible un nuevo blog de star wars donde explica todo lo referente a star wars su url es
www.starwarsfuerza.wordpress.com http: y otro blog de robocop y terminator http://robocopterminator.blogspot.com/ visitalos muy interesantes