martes, 8 de enero de 2008

Elige tu música

Si estás cansado de la música comercial de siempre y de que te digan lo que tienes que escuchar te propongo una pequeña variedad de blogs en la que podrás compartir opiniones, descubrir nuevos músicos o incluso discutir sobre grupos que han marcado una época.

Primero os invito a entrar a un boletín semanal, sobre todo de rock&roll, en el que además de novedades, hay críticas de discos y conciertos, además de una agenda.
En el caso de que os guste el jazz os propongo dos blogs, uno en el que puedes ver informaciones que giran alrededor del jazz y otro en el que distintos clásicos del jazz son analizados.

La furgoneta azul es para los amantes de la música independiente tanto a nivel nacional como a nivel internacional y con una detallada actualización puedes cestar al tanto de las últimas novedades.

En sunrise planet music de lo que se trata es de que tú participes en la elaboración de un recopilatorio de la música pop/dance para compilar eventualmente las mejores canciones elegidas por los cibernautas.

No hay comentarios: